Preguntas Frecuentes
¿Cómo Comprar?
Para poder comprar en la tienda de www.toner1.es, será necesario registrarse. Solo debes seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envío. Una vez introducidos los datos estarás registrado, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.
El usuario irá añadiendo a su carro de la compra tantos artículos como desee.
A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.
¿El precio incluye gastos de envío?
Los gastos de envío para todo el territorio peninsular son de 5.70€ para envíos estandar y de 9.00€ para envíos express.
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
Una vez hayas realizado el pago del producto, procederemos al envío mediante agencia de transporte en el mismo día de recepción del pedido y en caso de no tener stock en nuestros almacenes, hacemos pedido a nuestros proveedores que nos sirven habitualmente en 24 horas; en otros casos pueden tardar en servirnos 4 o 5 días hábiles.
¿Qué garantías ofrecen?
Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a pedidos@toner1.es
Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.
No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación.
¿Qué hago si tengo una queja?
En www.toner1.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros productos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección pedidos@toner1.es