Gigaset A270 Telefono Inalambrico Dect con Identificador de Llamadas - Manos Libres - Control de Volumen
- Sku S30852-H2812-D202
Con el Gigaset A270 dispondrá de un teléfono con una excelente relación calidad-precio, funciones útiles y con manos libres. Este teléfono inalámbrico es cómodo de manejar gracias a sus teclas de fácil uso. Podrá hablar y realizar varias tareas: sólo tiene que pulsar la tecla de manos libres iluminada para comenzar a hablar a través del altavoz. La instalación es rápida y fácil (plug & play). El teléfono está pre-registrado en la estación base, haciendo que el A270 Gigaset esté listo para usarse una vez lo haya sacado de la caja. Dispone de 10 tonos de llamada polifónicos. También puede estar seguro de que el A270 Gigaset es terminal ecológico, ya que está equipado con el modo Eco Plus (baja radiación).
Fácil manejo.
El Gigaset A270 está diseñado para que hacer llamadas sea tan sencillo como sea posible. Su pantalla gráfica iluminada es fácil de leer y de navegar por ella. Sus teclas sensibles a la presión le facilitarán también el marcado y el moverse a través de los menús del terminal. Podrá optar por hablar con el manos libres en cualquier momento durante una conversación con tan sólo pulsar un botón. Con una autonomía en conversación de 18 horas, las conversaciones podrán durar tanto como usted desee.
Almacenamiento de la información.
La agenda del A270 cuenta con un máximo de 80 registros; es de fácil acceso para que localice a sus contactos en cuestión de segundos. La lista de llamadas con un máximo de 35 entradas registra los números de las últimas 25 llamadas entrantes / perdidas y las 10 últimas llamadas salientes.
Información práctica.
El Gigaset A270 es un dispositivo fiable para la información básica que necesita durante todo el día. Su función ID* le informa de quién llama cuando suena el teléfono. El Gigaset A270 también indica la fecha, la duración de la llamada y dispone de función de alarma.
ECO DECT: Ahorro de energía y ECO Plus.
La fuente de alimentación especial del Gigaset A270 consume menos electricidad, por lo que es más amable con el medio ambiente. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, le permite una reducción de la potencia de transmisión del terminal a la base en función de su distancia. Por otra parte, el modo ECO Plus (libre de radiación) apaga la potencia de transmisión cuando el teléfono está en modo de espera.
Especificaciones
-Eco DECT
-Modo Eco Plus
-Identificación de llamada
-Manos libres (con tecla iluminada)
-Agenda 80 registros
-Pantalla gráfica retroiluminada
-Tecla de navegación
-Teclas sensibles a la presión
-Lista de las últimas 25 llamadas (recibidas y perdidas)
-Lista de las últimas 10 llamadas efectuadas
-Indicación de fecha y duración de las llamadas
-Alarma
-10 melodías polifónicas
-Volumen del terminal ajustable
-Compatible con audífonos
-Autonomía en uso/espera: 18/200h
-Rellamada a los 10 últimos números
-Llamada directa
-Plug & Play
-Menú en 28 idiomas
-Baterías: 2 AAA (incluídas)
-Tamaño terminal: 159 x 48 x 32 mm